Categories
blog

Vende tu casa más rápido gracias a estos consejos

Nos encontramos en una situación difícil, la crisis provocada por la pandemia desde el pasado marzo ha supuesto un difícil golpe para muchos sectores, como el inmobiliario. Sectores que han tenido que adaptarse para resistir el zarpazo e innovar, de modo que el mundo online se ha convertido en una de las opciones más seguras y con mayor número de posibilidades.

Comprende la situación

Numerosas operaciones de compraventa también se han visto afectadas por la situación, es posible que estos meses te hayan coincidido con un trámite para vender o alquilar tu vivienda, y hayas tenido que posponer la gestión. Esto ha generado cierta incertidumbre entre los particulares que dudan sobre qué es lo mejor hacer dadas las circunstancias. Sin embargo, como afirmamos anteriormente, el mercado inmobiliario gracias a su capacidad de adaptación sigue funcionando, ya que incluso durante los momentos más complicados surgen oportunidades. Así que, si estás pensando en vender tu vivienda lo primero será asumir el panorama con el fin de adaptarse de la mejor manera posible a los nuevos sistemas de venta. Inmozon nace como una respuesta a las nuevas necesidades del sector y toma el medio online como una solución que minimiza los riesgos y puede contribuir a realizar una gestión segura y bajo la asesoría de expertos profesionales.  

Recaba información

Contar con la máxima información posible sobre la situación actual del mercado inmobiliario es fundamental si deseas que la venta de tu vivienda sea lo más rápida posible. Es preciso conocer cuáles son las demandas e intereses de los compradores, así como cuál es el precio medio del suelo en tu zona, para que la cuantía que desees obtener por tu vivienda se ajuste al máximo a la realidad. Por otro lado, disponer de un buen material gráfico de tu vivienda (fotografías, vídeos…) también contribuirá a conseguir un mayor número de interesados en tu casa, sobre todo si vas a subirla a portales online. En Inmozon, los profesionales inmobiliarios de este modo podrán mostrar a los potenciales clientes la vivienda al máximo detalle, lo que reducirá las visitas de curiosos.

Selecciona la plataforma adecuada

En la actualidad existe un gran número de plataformas online que nos permite publicar nuestra vivienda con el fin de encontrar un comprador con la mayor brevedad posible. Asimismo, es preciso seleccionar aquella que se ajuste al máximo a nuestras necesidades. Algunas de ellas son gratuitas y otras requieren el pago de un pequeño fee, por otro lado en su gran mayoría exigen que sea el propio vendedor quien realice las labores de contacto, visita y filtro de los potenciales clientes. Inmozon, aparece como una plataforma de profesionales del sector que busca “librarte del marrón” de llevar a cabo este tipo de gestiones, además la publicación de tu vivienda es completamente gratuita y tú decides cuánto pagar una vez se haya efectuado la venta. Si quieres conocernos un poco mejor, te lo contamos aquí. 

Hay quien dice que no es el momento de comprar ni vender, pero en Inmozon sabemos que no es una cuestión de que el sector cese, sino de que se adapte a las nuevas necesidades y facilite a los usuarios lo que están buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *