Categories
blog

¡Alquila tu casa con INMOZON!

Poner una vivienda en alquiler suele ser un trámite bastante tedioso y que en ocasiones puede provocar más de un dolor de cabeza. A la hora de seleccionar los inquilinos y de realizar los contratos e inventario del inmueble, es preciso contar con profesionales expertos en el sector que consideren todos los detalles, para que el alquiler se realice con las máximas garantías posibles. 

En Inmozon crecemos cada día, de modo que nuestros servicios cubran todas y cada una de las necesidades de los usuarios de la plataforma. Si quieres alquilar tu vivienda, Inmozon ya cuenta con todas las herramientas precisas para facilitarte la búsqueda de nuevos inquilinos de la mano de los mejores profesionales.

¿Cuáles son las ventajas de poner tu vivienda en alquiler con INMOZON?

  • Un ejército de profesionales inmobiliarios: A la hora de poner tu vivienda en alquiler es preciso que prestes atención hasta el más mínimo detalle, de modo que la operación se realice con las máximas garantías tanto para el arrendador como para el arrendatario, por lo que es preciso contar con profesionales del sector inmobiliario. En Inmozon, no somos solo una inmobiliaria, sino una plataforma online que cuenta con todo un ejército de profesionales del sector que te ayudarán a lograr tu objetivo en el menor tiempo posible. Dando de alta tu vivienda en nuestro portal, los agentes inmobiliarios contarán al instante con toda la información a su alcance, para poder ofrecerla a potenciales inquilinos. Con tan solo un clic la información de tu vivienda quedará a disposición de un gran número de inmobiliarias, sin necesidad de desplazamientos ni citas, lo que supone un ahorro en tiempo y dinero. 
  • Sin exclusivas: Si buscas alquilar tu vivienda de forma profesional y rápida, incrementar su visibilidad es fundamental. En INMOZON dejamos a un lado las exclusivas y de una forma fácil y rápida cientos de inmobiliarias tendrán la posibilidad de encontrar al inquilino perfecto. Tú decides cuánto pagar y a quién, sin exclusivas, cualquier profesional de la plataforma cuyos clientes sean potenciales arrendatarios, contará con la posibilidad de agendar una visita a tu inmueble.
  • Estadísticas y valoraciones: Gracias a Inmozon los propietarios podrán conocer al instante cuál es el estado y la aceptación de su vivienda (nº visitas, potenciales interesados, marcados como favorito…), y decidir en este caso mantener o modificar las comisiones o precio, para que se ajusten al máximo al precio de mercado. Por otro lado, la plataforma te permite valorar a los inmobiliarios con los que trates, para validar y garantizar al máximo la profesionalidad de los mismos.
  • Reduce los contactos de curiosos: Publicar una vivienda para alquilar, suele traer consigo numerosas visitas de curiosos que no buscan alquilar, sino captar o valorar las viviendas de la zona. Inmozon ofrece los datos de contacto a las inmobiliarias, pero se encargará de que los profesionales solo contacten para agendar visitas con potenciales arrendatarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *