INMOZON ¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos INMOZON acabamos de aterrizar y queremos presentarnos. Hemos llegado a la red para facilitarte la vida y ayudarte a comprender un poco mejor el sector inmobiliario. ¿Quieres vender tu casa pero te invaden multitud de dudas y no encuentras al profesional que te ayude a gestionarlo sin sentirte de alguna manera un pelín “timado”? En ese caso, quédate con nosotros, te contamos brevemente cuáles son las soluciones que plantea Inmozon para particulares y profesionales en las transacciones inmobiliarias.

¡No somos una sola inmobiliaria, somos un EJÉRCITO!

Cuando nos duele una muela, visitamos al dentista; si necesitamos asesoría legal, contratamos un abogado y a la hora de realizar los planos de una futura vivienda no podemos obviar los servicios de un arquitecto, así que… ¿Por qué no optamos por profesionales del sector inmobiliario que gestionen de forma directa la venta de nuestra casa, en el menor tiempo posible y al mejor precio?

En Inmozon, no somos solo una inmobiliaria, sino una plataforma online que cuenta con todo un ejército de profesionales del sector que, de forma gratuita, te ayudarán a lograr tu objetivo en el menor tiempo posible. Dando de alta tu vivienda en nuestro portal, los agentes inmobiliarios contarán al instante con toda la información a su alcance, para poder ofrecerla a potenciales compradores.

¿Qué ventajas proporciona Inmozon?

  1. Paga solo al vender tu casa: tú decides cuánto pagar y solo abonarás la cantidad pactada, una vez se haya hecho efectiva la venta.
  2. Reduce contactos de curiosos: la plataforma ofrecerá los datos de contacto a las inmobiliarias pero se encargará de que los profesionales solo contacten para agendar visitas con potenciales compradores.
  3. Ahorra tiempo y olvídate de las gestiones: deja la venta de tu vivienda en manos de profesionales, y olvídate del caos que supone llevar a cabo una transacción de este tipo por ti mismo. Además las experiencia agiliza las operaciones y te permitirá lograr tu objetivo en el menor tiempo posible.
  4. Estadísticas semanales en tu móvil o mail: Inmozon te enviará semanalmente toda la información relativa al trabajo realizado por los agentes en tu inmueble: aparición en búsquedas, apertura de ficha, visitas realizadas y comentarios de potenciales clientes.
  5. Ajusta el precio: Tú decides el precio de venta de partida de tu vivienda, asimismo tendrás la posibilidad de conocer los precios de inmuebles similares en tu zona, para tomarlos como referencia.
  6. Valora a los inmobiliarios de la zona: tendrás la posibilidad de valorar positiva o negativamente a todos los profesionales con los que trates, de modo que las opiniones contribuyan a que los propietarios decidan si quieren trabajar o no con ellos.
  7. Sin exclusivas: tú decides cuánto pagar y a quién, sin exclusivas, cualquier profesional de la plataforma cuyos clientes sean potenciales compradores, contará con la posibilidad de agendar una visita a tu inmueble.

En Inmozon somos un grupo de profesionales del sector inmobilario con una larga trayectoria y muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Confiamos de pleno en la profesionalidad de este sector y estamos firmemente convencidos de que la mejor opción a la hora de vender tu vivienda es la de contratar a los mejores dentro de su campo. Publica tu vivienda de forma completamente gratuita y descubre por ti mismo la cantidad de ventajas que te proporcionamos desde Inmozon.